Caracas

El valle de Caracas con su imponente Ávila, guardián de la ciudad, siempre nos regala ese verde en las mejores vistas que a todos los caraqueños y visitantes enamora.

Santiago de Chile

Una ciudad que poco deja ver lo hermosa que es, pero gracias a ello cuando la vemos engalanada nos enamora más. Disfruta de sus blancas nieves en tu hogar.

san pedro de atacama

Quién se podría imaginar que el desierto más árido del planeta sería una tierra tan mágica y llena de energía. Cuando llegas a Atacama te envuelve una vibra que te hace siempre volver. Quién ha visitado este único lugar deben tener una de estas imágenes impregnando de buena vibra su casa.

new york

Esta ciudad es un organismo que vive y nunca duerme. Su envolvente Skyline y sus rascacielos te dejarán sin aliento. Pero no te olvides que en cada rincón siempre conseguirás un tesoro fotográfico.

PAris

París siempre es una buena idea. No hay que convencerte que una ventana a una de las ciudades más ricas culturalmente hablando, es una buena idea.

CDMX

Una de las ciudades más ricas culturalmente hablando de la historia, odiada y amada. Ciudad de México es sin duda una las ciudades que no puedes dejar de visitar. Desde las experiencias más ancestrales, música y comida sin igual y vida nocturna. Eso sí prepárate para caminar entre una real multitud.

Bolívar y Amazonas

Tierra Bendita y única en el mundo que nos regala las más sorprendentes montañas, la caída de agua más alta del mundo y una sensación espiritual indescriptible. Si has estado ahí sabes a qué me refiero.

Margarita y otras playas

Con más de 4000 kilómetros de costas y 1700 km de playas, con una posición geográfica privilegiada Venezuela cuenta con la mayor extensión de playas del Caribe. Una diversidad en sus playas te maravillará.