Christian Puello Conde

Nacido en Caracas, Venezuela, 1983

Radicado en Santiago de Chile desde 2015

2010-2013 Estudios formales en La Escuela FotoArte, Caracas,Vzla.

2012-2014 Profesor de Fotografía en el Instituto de Diseño de Caracas, Caracas, Vzla.

Desde joven siempre autodidacta, aprendí la esencia básica de la fotografía casi por mi cuenta. Poco a poco comprendí que la fotografía, muchas veces puede convertirse en una afición o pasatiempo, pero solo cuando vas mas allá el hobbie se transforma en una pasión y sientes esa pasión convertirse arte, la fotografía comienza a ser parte de tu vida, comienzas a hablar a través de ella.

Ser fotógrafo me ha hecho ver el mundo de una manera distinta, cada instante o situación es propicia para una fotografía perfecta y al final transmitir un mensaje. Llenar de valor con arte esos mejores momentos de tu vida es a lo que me dedico, conecto y siento contigo, te invito a sentir para que los demás sientan al ver una foto en donde tu formas parte, yo formo parte y sin querer ellos también lo hacen. 

 

No se hace una fotografía sólo con una cámara, traemos al acto de "fotografía" todas las imágenes que hemos visto, los libros que hemos leído, la música que hemos escuchado, los lugares visitados e inclusive las personas que hemos amado... déjame enseñarte cómo a través de mis fotos.

 

 

"Una fotografía se toma mucho tiempo antes de presionar el disparador... en tu mente"

 

 

Pedro Itriago García

Nacido en Caracas, Venezuela, 1982

Radicado en Santiago de Chile desde 2016

2004-2007 Titulado en Ciencias Audiovisuales y Fotografía.

Desde el 2007 he realizado audiovisuales de forma continuada para múltiples clientes, abarcando desde lo social hasta lo corporativo.

 

Mi pasión por la realización audiovisual comenzó desde niño cuando mi padre me llevaba al cine. Descubrí entonces que la realidad podía ser alterada a través del mundo de las imágenes en movimiento, lo que supone un sin fin de posibilidades creativas.

 

Con mi primera cámara de video de cinta magnética Hi8 comencé a experimentar tratando de imitar lo que transmitían en la TV de principios de los 90s.

 

Cinéfilo desde que tengo uso de razón percibo la vida como una película. Todos vivimos historias diferentes que se intersectan esporádicamente. En este sentido, disfruto mucho como espectador del gran show de la vida, propia y de otros, en donde los detalles son los que hacen únicos los momentos. 

 

Cada instante que pasa muchas cosas suceden y muchas se escapan de nuestras vivencias. Es por este motivo que existo, para registrarlas y devolverlas a quienes pertenecen. 

 

MW.png
MArti.jpg
prowedaward.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono

© 2020 by Christian Puello