
FOTOGRAFÍA

AGOSTO 30 Y 31
SANTIAGO DE CHILE
Ser un exitoso fotógrafo de matrimonios conlleva cierto conocimiento y responsabilidad, pero por sobre todo experiencia y el día del matrimonio no es momento para aprender.
En este LightChasers WS permíteme darte las herramientas para que acortes ese tiempo de aprendizaje y puedas afrontar el reto de vivir de la Fotografía de Matrimonios sin morir en el intento.
Combinaremos aspectos teóricos y prácticos, referentes a lo profesional, ético y técnico, ventas y marketing, manejo de novios durante una boda, producción y post producción. Creo firmemente que nuestra conducta, presencia, principios y despliegue profesional son la clave para conseguir cada vez mas clientes, ser recomendados con mas frecuencia y tener un sólido éxito en este rubro.
Únete a esta gran experiencia este 30 y 31 de agosto para establecerte de una vez en este mundo o potenciar tu nivel profesional.
INVERSIÓN: 350.000 CLP
Reserva tu plaza con 150.000 CLP y paga el restante el día el Workshop
Envía tus datos si deseas reservar
LightChasers
-W O R KS H O P-
CONTENIDO





Ventas y Rapport
Estrategias para construir tu marca personal. Es importante la calidad de tu trabajo pero es mas importante aun saber que las personas compran personas.

Fotografía
Documental
Si quieres ser fotógrafo de matrimonios y no sabes aplicar el documentalismo, eres solo un fotógrafo de retratos. Te enseñaré las técnicas para documentar de manera efectiva
Luz Natural + Flash
Saber distinguir las situaciones en donde usar una, otra o ambas, será la clave para tener la libertad de poder hacer lo quieras cuando quieras.

Edición y Revelado
Démosle la importancia que el revelado digital se merece. El 60% de un trabajo de calidad recae en la edición y revelado del trabajo. No lo dejes de lado.


Postventa
Una pareja de novios son clientes para toda la vida, eres parte de su historia y de su crecimiento familiar. Si demuestras que eres el mejor de principio a fin, querrán presumir de ti y recomendarte con sus amigos.

Narrativa
Nuestra materia prima son historias de amor. Si no puedes contar buenas historias, solo entregarás fotografías sueltas con valor individual, pero sin coherencia colectiva.



